Fotos de las TIC

miércoles, 3 de marzo de 2010

3, 2, 1... GO!!!

Bueno... aquí estamos y hoy comienzo con el Blog. Antes de nada quiero comentaros de que va esto... je je.

Este blog, con este nombre tan pedante (jajaja), versa sobre las TIC. ¿Y qué son las TIC? preguntareis... pues las TIC es la abreviatura de Tecnología de la Información y la Comunicación. y ahora os preguntareis: ¿Por qué este chico ha hecho un blog sobre este tema? Pues la respuesta es sencilla: Soy estudiante de Magisterio de Pimaria en la Universidad de Murcia y estoy dando esta asignatura.

Además de ser necesario para el desarrollo de la asignatura, creo que el segimiento de este blog puede ser muy interesante, ya que es una asignatura que creo que es muy útil y bonita.... aqui iré colgando las prácticas que vayamos haciendo, blogs interesantes sobre la materia... y son cosicas que creo que pueden ser muy útiles ya que podremos aprender juntos a utilizar nuevas aplicaciones que nos ayuden a mejorar profesionalmente y devirtirnos... ¿Por qué no?

Pues eso, os invito a meteros, a comentar, a preguntar, a aprender juntos y haber si os gustan las cosicas que os voy poniendo...


¡¡¡Saludos para todos y todas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario