Fotos de las TIC

domingo, 14 de marzo de 2010

Los videos de mis compañeros/as!

Hola a todos y todas!

Además de mi video quiero presentaros tres videos de compañeros/as de mi clase a los que he comentado en su blog y creo que os pueden gustar mucho:

1- El de Lars:

Me ha gustado muchi, no sé como lo ha hecho pero con unas fotos bastante simple ha conseguido unos efectos muy chulos y originales, además su música me parece muy bien elegida y ha quedado un gran spot sobre las TIC.



2- El de Águeda
El video de Águeda, lo mejor que tiene son los textos, son muy motivadores y dinámicos, me han gustado mucho. El único toquecillo quizás es la música que , aunque no está mal, quizás no es la más idónea para mi gusto. Pero aun así un video que merece la pena.



3- Por último el de Ana Farjardo:
Con su video ves ternura, cariño, afecto, simptía. Ana ha elegido fotos de su experiencia en una escuela de verano y se nota ese toquecillo de amor que se respira detrás de cada experiencia real y personal. Su video no es sólo un spot. Lo único que podrían ser un poco más bonitos son los textos. Pero de todas formas el video está genial.



Me han gustado mucho todos los videos pero no tengo tanto tiempo para hacer comentarios de todos. Os recomiendo que os asimeís por los blogs de mis compañeros/as (o al menos los que me siguen) para verlos. NO OS ARREPENTIREÍS!!

Por cierto.... estoy preparando un resumen muy completo sobre como usar una herrmienta gratuita que se llama JClic y que es muy interesante. En breve nuevas noticias.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario